Reseña: Destino | Merche Diolch

16 noviembre, 2016

Destino | Merche Diolch
Serie: Encrucijada libro #2
Ediciones Kiwi | Género: Romántica 
Formato: Digital - Papel | Páginas: 304
Gracias a la editorial por el ejemplar.

El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida.
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.


🌟🌟🌟🌟🌟

No más leyendo la sinopsis quedé "¿Cómo? Esta historia tengo que leerla" así terminé envuelta entre Nueva América y sus problemas, entre haddasus y mar extenso, entre Falco y Feles. 

Desde mi punto de vista, es la continuación de 'Encrucijada' de la misma autora, la cual no he podido leer todavía. Nota: Leerla pronto para saber más de Ninox y Gabriel.


Luego de que el agua haya arrasado con todo a su paso, dejando sólo un lugar frío en donde pueden sobrevivir lo que tuvieron la mejor de las suertes. Dicho territorio ha sido gobernado por el clan de los Rapax, pero la codicia y corrupción hace que caiga en manos menos indicadas. El dolor ennublado la mente del joven Falco y deja a la disposición de otro el cargo que le corresponde con heredero. 

Pero la verdadera odisea comienza cuando una llamada le llega al jefe de seguridad del clan Rapax, su chica destinada ha sido secuestrada por su enemigo. Aunque el dolor de su huida le ha dejado con el corazón magullado, siente que tiene el deber de salvarla para poder dejarla ir.





En este nuevo mundo, las personas a cierta edad le son implantadas genes de animales para mejorar sus habilidades y los alimentos no son naturales, sino genéticamente modificados. Todo ocurrido debido al cambio climático que sus antepasados no pudieron detener a tiempo.


Falco estando en Nueva Esparta, una tierra fresca como las que sus ancestros tenían, donde todo puede volver a nacer. Donde las personas esperan que las aguas bajen para poder sembrar las semillas que tienen guardadas. Éste intrépido chico dirige un navío hacia la tierra donde nació para rescartar a Feles (mejor amiga de su hermana Ninox y su amor), a la vez que le llegan a su mente recuerdos donde ellos comenzaban a quererse, recuerdos que creía haber olvidado.

“A veces para saber por qué llora tu alma, debes arriesgarte a mirar hacia atrás para descubrir la verdad, aunque eso signifique aceptar que la has perdido para siempre..."
Falco.
Mientras, en una cárcel bajo e mar, Feles es mantenida en cautiverio por el jefe del clan Rapax, el cual le confiesa una verdad que la deja helada. Pero ella no esperaba nada menos de parte de él, quien le amenazó y marchitó alguna esperanza de volver con Falco. 


Falco llega a Nueva América directo al consejo (Gregem) para revocar al actual jefe y reclamar el puesto que debió haber ocupado desde hace mucho tiempo. Pero los secretos que guardan algunas personas, pueden poner en riesgo una nueva vida que tiene planeada. Junto a él está Pandora, Caetus, Rafael, quienes también se les lee sus pensamientos y sucesos en el libro, que no dejan de ser interesantes para seguir la historia.

El libro es narrado en su gran mayoría por Falco. Me ha gustado esta historia porque puede ser una visión del futuro que nos espera si las grandes naciones no hacen algo para frenar los horrores que le hacemos a la madre naturaleza, la cual un día se revelerá con nosotros y ya nada se podrá hacer. Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads.

Si quieren leer más historias de la pluma de Merche Diolch pueden pasarse por su blog: http://merchediolch.blogspot.com.co/p/inicio.html

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

8 comentarios:

  1. Acabo de terminar la primera parte y ya me he adentrado en Destino y espero que me guste un poquito más que el anterior que aunque lo disfruté bastante ciertos aspectos eran algo flojillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sabía que era un segundo libro y me leí. Pero me ha gustado, no me ha hecho mucho spoiler del libro uno.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leermelo, creo que no tardaré demasiado en hacerlo. Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que puedas leerlo pronto para tertuliar de él. Gracia spor pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. A mi es que este libro no me llama nada, pero gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. hola,
    este libro no me llama demasiado la verdad, asi que lo dejo pasar Gracias por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar

Source: Here